Friday, August 30, 2013

Despierta. Prepáralo. Baja de peso.

  1. LA PRIMER ES SOLO SER CLIENTE, SIN COMPROMISO DE HACER NEGOCIOS NI VENTAS SOLO SER CONSUMIDOR, PERO NO PARTICIPAS EN LAS GANANCIAS DEL 75%.
  2. LA OTRA FORMA ES SER PARTE DEL NEGOCIOS, COMPRANDO UN PAQUETE DE NEGOCIOS Y COMENZANDO A GANAR EL 75% SEMANALES EN COMISIONES DE TU NEGOCIOS.
 

 

►YO QUIERO SER SOLO CLIENTE.►

SOLO COPIA ESTE CODIGO Y SIGUE LOS PASO DE LA PAGINAS
( CODIGO SOLO PARA SER CLIENTE 2016371)


QUIERO COMENZAR A SER  DISTRIBUIDOR AHORA MISMO


(PARA SER DISTRIBUIDOR SOLO ENTRA AQUI Y PEGA O COPY EL CODIGO 2016371)



CAFE DELGADA EL PRIMER Y UNICO CAFE DEL MUNDO PARA EL CONTROL DE PESO.

Despierta. Hacer. Bajar de peso.

 

Delgada es un café instantáneo increíble que usted puede tomar-y-hacer en cualquier lugar. Cada paquete viene con 20 sobres en porciones que pueden ser dispuestos en un instante! Con "grab-it-and-go" portabilidad, es aún más fácil permanecer en la cima de su juego.
Iaso Café Delgada comienza con 100% de granos de café tostados naturales. Agregando un poco de sabor y la perfecta selección de naturalezas más finas hierbas, el resultado es una excelente taza de café sin restos de arenilla o retrogusto.
CAFE DELGADA ES UN CAFE PARA:
CONTROLA EL PESO, PIERDES EN UN MES DE 7 A 10 KILOS.
ES CAFE HECHO SOLO PARA EL CONTROL DE PESO, SE TOMA COMO CUALQUIER CAFE.
QUIERES SABER DE IASOCAFE DELGADA ENTRA A NUESTRO BLOGGER.

Sunday, August 18, 2013

IASO™ CAFÉ DELGADA

IASO™ CAFÉ DELGADA

Iaso™ Café Delgada

Despierte. Prepárelo. Baje de peso.

Delgada es un asombroso café instantáneo que usted puede llevar y preparar en cualquier lugar. ¡Cada paquete trae 20 bolsitas en porciones que pueden prepararse en un instante! Su gran portabilidad le facilita más que nunca mantenerse en gran forma.
Iaso Café Delgada comienza con granos de café tostado 100% naturales. Le añadimos sólo un poco de sabor y la selección perfecta de las hierbas más finas de la naturaleza, para crear una excelente taza de café sin ningún rastro de polvo o mal sabor.
Este no es el café instantáneo de sus padres; es café gourmet que se prepara al instante, por Iaso Café.

44.95

20 porciones individuales por caja

Monday, August 12, 2013

EL CAFE MAS PODEROS0 DEL MERCADO BIENE CON MAS HONGO Y GANODMERMA

100 miligramos de ganoderma concentrados.

50 miligramos de Hongo Cordyceps.

100 miligramos de hongo Chaga.

haciendo insuperabele el cafe nutricion sobre cualquier compañia del 

mundo

del mundo del cafe nutricional.





Friday, August 2, 2013

Café para adelgazar: conoce este revolucionario método y cómo funciona


 Con cinco tazas al día una persona puede bajar desde tres a cinco kilos al mes. Esa es la promesa que hace Fabián Mora, un profesor de Educación Física, que es distribuidor en Chile de un café termogénico, que tras su consumo, permite al organismo eliminar las grasas y de esa forma adelgazar.
“El café es súper rico. Uno se toma 5 tazas al día y vas eliminando grasa por la orina, dependiendo de las personas. Yo he tenido casos de personas que han bajado 3 kilos al mes, 5 kilos al mes y otros más. Si lo consume una personas sana con sobrepeso, tiene resultados súper rápidos”, explica Fabián Mora.
Este profesor de Educación Física dice que el café eleva la temperatura corporal al nivel de donde están las grasas y como la gran mayoría de las personas no hace ejercicio, van eliminando esas grasas. Agrega que no se trata de un suplemento alimenticio, ya que está considerado como otro alimento más dentro de la diera y no hay que dejar de comer. Lo que sí, aclara, hay muchas personas a las que le quita la ansiedad. “La recomendación es tomar cinco tazas al día, no hacer dieta y no dejar de comer, y no tomarlo con azúcar”. Agrega que “no altera el sistema nervioso central. Este café tiene cafeína, pero las dosis son más bajas, tú puedes tomar cinco tazas y no andas tiritón ni nada de eso ni tampoco afecta el sistema digestivo”.

AN ESCUCHADO SOBRE EL CAFE GANODERMA. QUIEN LO ESTA TOMA

oy me tome un cafe en la manana. haorita que esta bien frio 

se disfruta mucho y mas porque no tiene la cafeina que te 

ase mal estoy tomando mi cafe y al mismo tiempo bajando

de peso. si este fin de semana no subo es qu ed everdad es
 bueno,porque ya van como 2  semanas que me a 

mantenido el fin de semana. apesar de no aser nada de 

dietaa...

e notado que cuando hago dieta bajo y cuando no hago 

dieta me mantengo en el mismo peso. aver si esta semana 

consigolo mismo...cuando menos me pese en la tarde y

 estava en el mismo peso del viernes 180 y eso que e 

comido de todo desde ayer sabado.wuaaaaa.


Consejos para adelgazar rápido


La respuesta inicialmente es: Sí, el café ayuda a adelgazar, siempre que cuidemos las cantidades y consumos diarios. El ritmo de vida, los nuevos hábitos de consumo, situaciones de estrés y... demás circunstancias nos hacen dudar sobre los beneficios del café cuándo estamos haciendo dieta, ya que para muchos, resulta un gran sacrificio la renuncia del café en el día a día. Por ello hoy planteamos si el café ayuda a adelgazar o, cómo usar el café a la hora de perder peso.

Aunque el consumo de café durante la dieta siempre ha sido materia de debate y discusión, si que existe el consenso cuándo se cuestionan las formas de tomar el café y las diferencias sobre la pérdida de peso si se consume a una hora u otr

Thursday, August 1, 2013

Lanzamiento de IASO DELGADA

Lanzamiento de IASO DELGADA 
Wednesday, 10 April 2013 
Image

DELGADA es un cafe instantaneo increi­ble que usted puede tomar-y-hacer en cualquier lugar. Cada paquete viene con 20 sobres
DELGADA es un cafe instantaneo increi­ble que usted puede tomar-y-hacer en cualquier lugar. Cada paquete viene con 20 sobres de pre-porciones que pueden ser dispuestos en un instante! Con "grab-it-and-go" portabilidad, es mucho mas facil mantenerse en la cima de su juego.
Iaso Cafe Delgada comienza con 100% naturales granos de cafe tostados. Agregando un poco de sabor y la seleccion perfecta de hierbas finas naturalezas, el resultado es una excelente taza de cafe sin restos de arena o retrogusto.
Este queridos amigos no es el cafe instantaneo, es cafe gourmet al instante.
Ya esta disponible en nuestras tiendas.

Ahora Puede Bajar de peso.

Ahora Puede Bajar de peso.

DELGADA es un café instantáneo increíble que usted puede tomar y hacer en cualquier lugar. Cada paquete viene con 20 sobres de pre-porciones que pueden ser hechos en un instante!

Iaso Café Delgada contiene 100% naturales granos de café tostados. Agregando un poco de sabor y una selección perfecta de finas hierbas naturales, el resultado perfecto para la pérdida de peso.

Este no es un café instantáneo cualquiera, es café gourmet al instante, por IasoCafé.
 
 
IasoCafé tiene el orgullo de ofrecer lo que los amantes del café gourmet han estado buscando,un café gourmet realmente saludable.
 
Deje que IasoCafé revigorice su cuerpo y estimule su paladar.
 
IasoCafé viene envasado con la nutrición de los Hongos Rojos, Ganoderma Lucidum 100% Orgánico y Certificado. Este hongo en China ha sido proclamado el “Rey de las Hierbas” por más de 4.000 años debido a sus efectos curativos.
 
IasoCafé está hecho a base de granos de café aromáticos colombianos de alta calidad de la Línea Juan Valdez, en una infusión con extracto de Ganoderma Lucidum, endulzante natural y crema no lactosa.
 
EL CAFE DELGADA es UN CAFE QUE CONTIENE FIBRA y otros ingredientes que HACEN sentir la sensacion de SACIEDAD y la persona come menos tomando unos 3 sobres por dia se calcula que puede perder 400 gramos de peso, es una cafe GOURMET Colombiano con Ganoderma.
 
 
Una breve historia de Ganoderma.
 
La cultura occidental a menudo ha tenido opiniones encontradas sobre el uso de suplementos de hierbas a lo largo de los años, sin embargo para las culturas orientales, es casi considerado como un modo de vida. Con la gente en América del Norte en busca de alternativas para mejorar la salud, las propiedades y los beneficios de Ganoderma han sido de interés y atractivo.
 
El Ganoderma lucidum es un hongo, pero no es un hongo común, es un hongo rojo. El hongo rojo que se remonta a más de 4.000 años. Las generaciones antiguas, han apreciado este hongo por sus propiedades medicinales, la promoción de la salud y el bienestar. Este hongo es también conocido como Lingzhi en China, el Reishi en Japón y en Corea Youngzhi.
 
Históricamente, el Ganoderma ha crecido en los bosques de las montañas, en un número muy pequeño troncos secos de árboles muertos. Con la tecnología moderna, el crecimiento del hongo reishi puede ser controlado cuidadosamente bajo estrictas condiciones de laboratorio que reproduce su ambiente natural. Sólo los mejores, más puros Ganoderma se puede cultivar en estas condiciones, lo que le permite ofrecer todos los beneficios que han existido durante milenios.
- See more at: http://www.sanoybello.com/iaso-cafe-delgada#sthash.NJjjRPw7.dpuf