Friday, August 2, 2013

Café para adelgazar: conoce este revolucionario método y cómo funciona


 Con cinco tazas al día una persona puede bajar desde tres a cinco kilos al mes. Esa es la promesa que hace Fabián Mora, un profesor de Educación Física, que es distribuidor en Chile de un café termogénico, que tras su consumo, permite al organismo eliminar las grasas y de esa forma adelgazar.
“El café es súper rico. Uno se toma 5 tazas al día y vas eliminando grasa por la orina, dependiendo de las personas. Yo he tenido casos de personas que han bajado 3 kilos al mes, 5 kilos al mes y otros más. Si lo consume una personas sana con sobrepeso, tiene resultados súper rápidos”, explica Fabián Mora.
Este profesor de Educación Física dice que el café eleva la temperatura corporal al nivel de donde están las grasas y como la gran mayoría de las personas no hace ejercicio, van eliminando esas grasas. Agrega que no se trata de un suplemento alimenticio, ya que está considerado como otro alimento más dentro de la diera y no hay que dejar de comer. Lo que sí, aclara, hay muchas personas a las que le quita la ansiedad. “La recomendación es tomar cinco tazas al día, no hacer dieta y no dejar de comer, y no tomarlo con azúcar”. Agrega que “no altera el sistema nervioso central. Este café tiene cafeína, pero las dosis son más bajas, tú puedes tomar cinco tazas y no andas tiritón ni nada de eso ni tampoco afecta el sistema digestivo”.

No comments:

Post a Comment

gracias por visitarnos