Sunday, December 1, 2013

Cambogia Garcinia para perder peso

Garcinia cambogia, también llamado tamarindo malabar es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India.
El género Garcinia está formado por más de 200 especies tropicales originada en el sudeste asiáticoPolinesia y África, pero la mayoría de las especies se cultivan en la India.

Garcinia morella - Köhler–s Medizinal-Pflanzen-063.jpg

Descripción

Garcinia cambogia presenta copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas son compuestas, de color verde oscuro, brillantes, situadas de dos en dos en cada nudo. Sus flores son naranjas rojizas apelotonadas. El fruto es grande, lobular y aplastado como una pequeña calabaza, compuesto por un pericarpio grueso y carnoso de color amarillo o anaranjado. Lassemillas están dentro de la fruta, cuyo zumo es agridulce, comestible cuando la fruta está madura en la estación húmeda entre junio y octubre.

Usos

Las partes de la planta utilizada es la pulpa del fruto y su corteza que contiene diferentes principios activos como el ácido hidroxicítrico y antocianósidos. Existen referencias sobre la hepatotoxicidad del ácido hiroxicítrico2 El fruto puede desecarse o elaborar extractos fluidos que solo o en combinación con otros principios activos como la L-carnitina sirven para controlar el peso. Se suele comercializar en forma de cápsulas o en extracto líquido dependiendo del laboratorio. La corteza desecada es un condimento utilizado en la cocina india, ingrediente del curry y también sirve para conservar el pescado. La goma guta es otro de sus componentes con propiedades purgantes.

arcinia Cambogia

Garcinia para perder peso

Garcinia CambogiaLa Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas de la Garcinia Cambogia son compuestas, de color verde oscuro brillante. Sus flores son naranjas rojizas apelotonadas. Su fruto es grande, lobular y aplastado como una pequeña calabaza, compuesto por un pericarpio grueso y carnoso de color amarillo o anaranjado. 
La cáscara de la Garcinia Cambogia es uno de los ingredientes del curry. Las semillas están dentro de la fruta, cuyo zumo es agridulce, comestible cuando la fruta está madura es en la estación húmeda entre junio y octubre.


No comments:

Post a Comment

gracias por visitarnos